Máquinas Destructoras de papel automáticas Rexel y Fellowes
En este post vamos a mostrarte una buena forma de ahorrar tiempo, que tal y como están las cosas, es más valioso que el dinero.
Te presentamos las nuevas destructoras de papel automáticas, de las marcas Rexel y Fellowes.
Se trata de máquinas con cajones de alimentación similares a los que tienen las fotocopiadoras o impresoras. Los llenamos con todos los documentos que necesitamos destruir, pulsamos una tecla, y la destructora automática se encarga de todo… Con esta novedad, pasará a la historia, el perder el tiempo introduciendo los documentos, poco a poco, para su destrucción.
Puedes ver todos los modelos automáticos siguiendo este enlace
Son máquinas de muy alta calidad, con novedosas tecnologías y con 2 años de garantía.
–Rexel nos ofrece modelos que van desdwe los 100 a los 1300 euros en función de la cantidad de hojas que podemos introducir en el cajó. Ha renovado y mejorado sus máquinas haciéndolas más eficientes y silenciosas, y ha introducido nuevos modelos: Auto+60X, Auto+80X y Auto+100X, recomendadas para uso personal por parte de uno o 2 usuarios. Si se trata de una pequeña oficina o despacho con varios usuarios, La destructora automática Rexel Auto+200X o Auto+300X son las recomendadas. Por último, para grandes oficina o departamentos con muchos usuarios, encontramos las departamentales: Auto+500x y Auto+750X.
En este enlace encontrarás todos los productos de la marca Rexel, si haces Click Aquí
–Fellowes ha optado por 2 modelos para lanzar su gama de automáticas o autoalimentadas. La 300C para pequeñas oficinas, con capacidad del cajón de alimentación de 300 hojas. y la 500C, departamental, para más de 10 usuarios, con una autonomía de 500 hojas.
Todas estas trituradoras admiten grapas y clips junto a los documentos. A partir de los modelos 300, destruyen también Cds y Dvds.
Es conocida la calidad de ambas marcas. Las dos disponen de servicio técnico, piezas de repuesto y accesorios como bolsas para residuos y aceites lubricantes para el correcto funcionamiento de cuchillas y motores.
Comentarios recientes